En el CIEA Dehesa de la Villa no solo hacemos actividades los fines de semana. Entre semana infinidad de grupos realizan actividades con nuestro equipo.

¿Qué mejor manera de enseñar conceptos de biodiversidad o la historia del siglo XX a tus estudiantes que verlos en directo en un entorno cercano e inigualable? ¿Puede haber mejor forma de pasar la mañana con tu centro de mayores que con una ruta adaptada, salvaje y saludable?

Si eres profe de un colegio o instituto, si formas parte de un grupo cultural, del equipo de un centro social o simplemente si colaboras en un colectivo; en la Dehesa de la Villa vas a encontrar una actividad adecuada para tu grupo. Desde itinerarios ornitológicos a rutas históricas pasando por talleres de todo tipo o cursos ciclistas, en el Centro de Educación Ambiental estamos deseando que traigas a tu grupo para mostrarle la enorme riqueza del Parque y los beneficios de la vida sostenible.

Para participar y realizar una reserva sólo tienes que escribirnos a infodehesa@madrid.es y  solicitar la organización de una actividad. Como todas nuestras actividades, son totalmente GRATUITAS. Aunque tenemos un calendario repleto trataremos de hacer un hueco a tu colectivo.

Te dejamos que consultes nuestro MENÚ PARA GRUPOS ORGANIZADOS y encuentres la actividad que más se adapte a vuestras características. Y si tienes alguna otra idea o propuesta no dudes en contárnosla en el correo electrónico.

¡Os esperamos!

23-24.Programa actividades para grupos organizados.CIEA Dehesa de la Villa_compressed