Se acerca el verano y lo empezamos adjuntando el programa de actividades de JULIO 2022 con sus horarios, para que podáis ir haciendo hueco en vuestras agendas.
Las actividades tienen una duración aproximada de hora y media.
Mantenemos el aforo de las actividades con 20 participantes en las rutas de senderismo y seguimos con 15 personas en las rutas de bicicleta por calzada.
______________________________________________
Para apuntarse necesitaremos vuestro nombre, correo electrónico y un número de teléfono.
Las reservas se pueden hacer vía mail: infodehesa@madrid.es, vía telefónica: 914802141 o  presencialmente: C/ Francos Rodríguez, prox 81, con horario de Miércoles a Domingo de 10:00 a 14:30 y Viernes, Sábados y Domingos de 16:00 a 18:30.
______________________________________________
Se puede reservar con un mes de antelación abriéndose el plazo de inscripción a las 00:00 vía mail, desde que se cumple el mes.
______________________________________________
Este es el canal de Telegram de la Agenda CIEA Dehesa de la Villa. En este canal te podrás enterar de todas las convocatorias que lanzamos desde el Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa. Síguenos y no te pierdas ninguna de nuestras actividades ambientales, culturales e históricas. Apúntate pinchando en este enlace:  https://t.me/AgendaCIEADehesaDeLaVilla

¡¡ OS ESPERAMOS !!