Con motivo de la celebración de la Maratón de Madrid el próximo día 24 de abril, hemos cambiado la actividad que teníamos programada para ese día, al día 23 de abril, la Bicicletada Intercentros desde la Dehesa a Plaza de España, pasando la Charla-Taller «Mariposas de ciudad» al día 24 de abril.
Os adjuntamos el programa de actividades de ABRIL 2022 con sus horarios, para que podáis ir haciendo hueco en vuestras agendas.
Las actividades tienen una duración aproximada de hora y media.
Mantenemos el aforo de las actividades con 20 participantes en las rutas de senderismo y seguimos con 10 personas en las rutas de bicicleta por calzada.
¡¡IMPORTANTE!! Las personas que necesiten bici para las rutas de los días 9 y 23, deberán comunicarlo en el momento de realizar la inscripción.
Para apuntarse necesitaremos vuestro nombre, vuestro correo electrónico y un número de teléfono.
Las reservas se pueden hacer vía mail: infodehesa@madrid.es, vía telefónica: 914802141 o  presencialmente: C/ Francos Rodríguez, prox 81, con horario de Miércoles a Domingo de 10:00 a 14:30 y Viernes, Sábados y Domingos de 16:00 a 18:30.
Se puede reservar con un mes de antelación abriéndose el plazo de inscripción a las 00:00 vía mail, desde que se cumple el mes.
¡¡¡ NOVEDAD !!!
Este es el canal de Telegram de la Agenda CIEA Dehesa de la Villa. En este canal te podrás enterar de todas las convocatorias que lanzamos desde el Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa. Síguenos y no te pierdas ninguna de nuestras actividades ambientales?, culturales ? e históricas?Apúntate pinchando en este enlace:  https://t.me/AgendaCIEADehesaDeLaVilla

MEDIDAS ESPECIALES.

Debido a la situación de excepcionalidad, las actividades se desarrollarán en espacios abiertos y respetando cuidadosamente las medidas de seguridad dictadas por el Ayuntamiento de Madrid:
  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad.
  • Los participantes deben guardar una distancia social entre sí de al menos 1,5 metros.
  • No se podrán intercambiar materiales de ningún tipo durante la actividad ni tocar elementos naturales o expositivos. En este sentido, las evaluaciones se enviarán posteriormente a la sesión, vía correo electrónico.
  • Se adaptará el número de participantes a las actividades programada, formándose grupos reducidos en todos los casos.
  • Se ruega a quien sospeche que presenta algún síntoma de la COVID-19, se abstenga de asistir a la actividad.

 

¡¡ OS ESPERAMOS !!