Una amplia oferta de itinerarios, senderismos, talleres, seminarios, exposiciones, ponencias, eventos… dentro del Programa de actividades de los meses de abril, mayo y junio, que el Ayuntamiento de Madrid organiza de manera gratuita a través de los Centros de Educación Ambiental municipales.

 

Descarga el programa de actividades completo del catálogo Hábitat de primavera 2021


Y aquí podrás consultar el programa específico del CIEA Dehesa de la Villa.

 

Cómo inscribirse a las actividades

– Todas las actividades son gratuitas. Se necesita INSCRIPCIÓN previa con un mes de antelación como máximo y es necesario avisar si no se pudiera asistir finalmente para dar cabida a las personas en lista de espera.

– La reserva se puede hacer por teléfono (en horario de atención al público), correo electrónico o presencialmente. Se necesita el nombre y apellido de todos los participantesedad si son menores y un número de teléfono de contacto (preferiblemente móvil).

– Si se hace reserva por correo electrónico, esperar la confirmación de plaza para asistir a la actividad.

 

Para reservar llamen al 91 480 21 41 o manden un mail a infodehesa@madrid.es indicando  su nombre y apellidos, su número de teléfono y su correo electrónico.

 

MEDIDAS ESPECIALES.

Debido a la situación de excepcionalidad, las actividades se desarrollarán en espacios abiertos y respetando cuidadosamente las medidas de seguridad dictadas por el Ayuntamiento de Madrid:
  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad.
  • Los participantes deben guardar una distancia social entre sí de al menos 1,5 metros.
  • No se podrán intercambiar materiales de ningún tipo durante la actividad ni tocar elementos naturales o expositivos. En este sentido, las evaluaciones se enviarán posteriormente a la sesión, vía correo electrónico.
  • Se adaptará el número de participantes a las actividades programada, formándose grupos reducidos en todos los casos.
  • Se ruega a quien sospeche que presenta algún síntoma de la COVID-19, se abstenga de asistir a la actividad.

¡APUNTAOS!