PÚBLICO VISITANTE

Desde el CIEA Dehesa de la Villa ofrecemos:

  • Itinerarios temáticos guiados por el parque.
  • Talleres de materiales reciclados, compost, jabones ecológicos, mecánica de bicicletas…
  • Actividades familiares para conocer la Dehesa y nuestra azotea verde.
  • Jornadas temáticas relacionadas con jardinería, huertos, composteras, historia, medio ambiente urbano y movilidad…
  • Eventos: Plantación vecinal, Día del gorrión, Día del árbol, Cross, Semana Europea de la Movilidad…

La programación de las actividades se puede consultar en esta web y el folleto trimestral Programa Hábitat que, además de nuestras actividades, recoge también todas aquellas que se realizan en otros parques y zonas verdes de Madrid.

Todas las actividades son gratuitas, pero requieren de reserva previa. Esta reserva se puede realizar a través del teléfono de atención al público (91 480 21 41) o por correo electrónico (infodehesa@madrid.es).


GRUPOS ORGANIZADOS

Actividades diseñadas especialmente para grupos. Estas actividades se realizan entre semana, de miércoles a viernes en horario de mañana, previa solicitud el trimestre anterior a su realización.

Se desarrollan conforme a las motivaciones del grupo solicitante, adecuando el contenido a sus características.

Si perteneces a algún grupo (asociación, colectivo, organización, etc.) o sabes de alguno que quiera conocernos, no dudes en escribirnos a infodehesa@madrid.es

A continuación puede consultar la oferta de actividades para grupos, pinchando en la siguiente imagen


CARTA DE SERVICIOS

Las Cartas de Servicios son documentos públicos a través de los cuales el Ayuntamiento de Madrid establece y comunica los servicios que ofrece y en qué condiciones; las responsabilidades y compromisos de prestarlos con unos determinados estándares de calidad; los derechos de la ciudadanía en general y de las personas usuarias de los servicios, en relación con éstos. Así como, las responsabilidades que contraen al recibirlos y los sistemas de participación establecidos, con el objetivo de garantizar una mejora continua de los servicios públicos.