Recién estrenado el verano, nos acercamos al ecuador del año en este último fin de semana de junio. Días de luz y sol que invitan a salir a las calles, pasear y vivir nuestro distrito con mayor intensidad si cabe. Actividades al aire libre apetecen más que nunca y, por ello, en este post te proponemos dos planes en Chamberí para este fin de semana, del 27 al 29 de junio de 2025, que combinan cultura y placer en dos enclaves especiales de Chamberí: los Jardines de la Plaza Conde del Valle de Súchil y los de Matilde Ucelay.
Sigue leyendo para poder disfrutar del mejor ocio en el mejor entorno: Chamberí
Yo Leo en Chamberí (lectura)
Jardines de la Plaza Conde del Valle de Súchil
Hasta el domingo 31 de agosto de 2025. Ya tenemos aquí una de las novedades que os anunciamos en nuestra programación especial para este verano: la I Edición de Yo Leo en Chamberí: Lectura a la Fresca. Relájate, respira y lee este verano en la plaza Conde del Valle de Súchil que será un punto de encuentro para personas de todas las edades, ofreciendo un espacio tranquilo de lectura en un entorno natural, donde los vecinos podrán disfrutar de la prensa diaria y revistas semanales de manera gratuita.
Dúo Arpegios (música)
Jardines de Matilde Ucelay
Sábado 28 de junio de 2025 – 20:00 h. Otro de los planes en Chamberí que te proponemos del 27 al 29 de junio se trata de un concierto al aire libre a cargo del dúo Arpegios, formado por violín y guitarra. Una propuesta elegante y cercana que ofrece una selección de grandes obras del repertorio clásico occidental, del Barroco hasta el Romanticismo, que reinterpreta con frescura y sensibilidad, acercando al público algunas de las composiciones más reconocidas de la historia de la música. Un formato ideal para quienes desean disfrutar de la música clásica en un ambiente íntimo y accesible.
Tienes todos los planes disponibles en Chamberí del 27 al 29 de junio de 2025 en nuestra web: madrid.es/chamberi
¡Y recuerda! Todas las actividades y planes de Chamberí son gratuitos con entrada libre hasta completar aforo.