Si tu pasión es el cine, reserva tu agenda para este verano porque la plaza de Chamberí se transformará cada noche de los viernes hasta el 6 de septiembre en una gran pantalla al aire libre donde disfrutar del séptimo arte. Para estrenarnos por todo alto y de manera excepcional empezaremos este sábado 22 de junio con una noche de acción con la proyección de Mission Imposible: sentencia final, protagonizada por Tom Cruise, y luego la cita semanal cinéfila pasara a la noche de los viernes. Con la programación tan variada que hemos diseñado queremos acercarnos al paladar de todo tipo de públicos.

Para los amantes de los videojuegos y los héroes de ficción proyectamos SuperMario Bros, la película, el 28 de junio y Spiderman, el 13 de julio. Si prefieres las comedias españolas no te puedes perder A todo tren. Destino Asturias, del director Santiago Segura, el 5 de julio, Voy a pasármelo bien, un musical con canciones de la banda Hombres G, dirigido por David Serrano, llegará el 26 de julio y La vida padre, protagonizada por Karra Elejalde, el 16 de agosto.

Noches de cine para revivir los clásicos populares como La Sirenita en la versión musical dirigida por Rob Marshall, el 2 de agosto o El gato con botas, una cinta de animación en 3D, el 23 de agosto. Y si lo tuyo son las historias basadas en hechos reales tienes que ver The Lost King, los esfuerzos de una historiadora amateur para encontrar los restos del rey Ricardo III, en un aparcamiento de Leicester el 9 de agosto.

Todo se vuelve rosa en el mundo de Barbie, el 30 de agosto. Y para finalizar una de aventuras, Indiana Jones y el dial del destino, la legendaria despedida de Harrison Ford en la última película de la saga, el 6 de septiembre.  Todas las sesiones tendrán lugar a las 22:00 h, serán gratuitas y la entrada, libre hasta completar aforo. ¿Y tú ya sabes cuál va a ser la próxima película que vas a ver en pantalla grande?