Marta, vecina de Arapiles, está preparando los exámenes de sexto de Medicina, el último año del grado antes de preparar el temido MIR. En su hogar es difícil concentrarse por el calor y por unas obras que empezaron los vecinos del quinto. Siempre había estudiado en casa, pero hace un par de meses descubrió por casualidad la sala de estudio Fernando Vizcaíno Casas. Este mes de junio todavía lo tiene más fácil porque puede estudiar también por la noche.

Para facilitar la preparación de los exámenes finales de curso, la Junta Municipal de Chamberí ha ampliado los horarios de este espacio ubicado en la calle de Blasco de Garay, 38, que permanecerá abierto durante todo el mes de junio entre las 8.30 h y la 1 de la madrugada ininterrumpidamente todos los días de lunes a domingo.

La sala de estudio Fernando Vizcaíno Casas te ofrece si estás cursando bachillerato, estudios universitarios o ciclos formativos de grado medio o superior 170 puestos de lectura con conexión wifi. También la puedes utilizar si por cualquier otro motivo necesitas un espacio de estudio y concentración. No hay reserva de puestos por lo que el acceso se realiza por orden de llegada hasta completar las plazas disponibles.

Además, sigue en su horario habitual la sala de estudio del Centro Cultural Galileo. Puedes también acceder a uno de los 53 puestos disponibles igualmente de lunes a domingo de 8.30 a 21.30 horas.  Y recuerda, ambas salas permanecen abiertas todo el año incluidos festivos, únicamente cerramos los días 1 y 6 de enero y 1 de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre. ¿Y tú, aún tienes excusas para no poder estudiar?