La música es la protagonista este mes de junio en la programación cultural de la Junta Municipal de Chamberí. Empezamos el domingo 5 de junio con Laire que nos traen al Centro Cultural Galileo folk irlandés y otras músicas del otro lado del Atlántico. Y si quieres profundizar en lo que ha supuesto la música para nuestro continente no te pierdas la conferencia de Belén G Naharro, La música en el arte europeo. Será el jueves 16 de junio a las 19.00 horas en el Centro Cultural Galileo.

Celebra con nosotros el 21 de junio el Día Europeo de la Música en el Centro Cultural Galileo con Gente Habanera, un coro de voces que nació a partir de la afición por las habaneras de un grupo de bibliotecarias de la Universidad Complutense de Madrid. Nos deleitarán con el espectáculo Música para el Solsticio de Verano.  Y el 26 de junio los coros Galileo y Aymerit se unen en el espectáculo Quince años y +.

Por otra parte, siguen las veladas clásicas de los lunes en el Centro Cultural Galileo con los alumnos más destacados del Centro Superior Katarina Gurska. Serán cuatro sesiones los días 6, 13, 20 y 27 de junio en las que podemos escuchar, entre otras, obras de Brahms, Bach, Beethoven y Schumann.

Y los más peques de la casa podrán divertirse las mañanas de los fines de semana con juegos desenchufados, circuitos y talleres en la calle de Fuencarral y en las plazas de Chamberí y Olavide.

Consulta el programa y elige entre todo nuestro abanico de música, actividades culturales, deportivas y en familia. Y si quieres recibirlo personalmente, puedes mandar un correo electrónico para estar informado periódicamente.