Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volvieron a elegir el distrito de Chamartín para ser uno de los primeros lugares que visitaban de la capital. Un honor que contó con la compañía de 1.300 niños y 17 comparsas para acompañar a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de visitar las casas de los vecinos de Chamartín.
Una cabalgata de cuento
Los colegios del distrito Claret, Nervión, Eijo Garay, Isaac Albéniz, Santamarca, Cardenal Spínola, Padre Poveda, San Ramón y San Antonio, Luis Bello, Santa Catalina de Sena, Sagrado Corazón, María Virgen, Wisdom School, Pintor Rosales y Corazón Inmaculado. Además, el Instituto Ramiro de Maeztu y la Asociación Jaire formaron parte de las comparsas hilvanando un compendio de cuentos como Hansel y Gretel, El flautista de Amelín o Peter Pan.
Los más pequeños tuvieron su papel en un momento tan especial de la Navidad.
Carrozas temáticas
El Escuadrón de la Policía Municipal acompañó a las carrozas de los Reyes Magos, que estuvieron precedidas por las carrozas temáticas de El Metro y Silvestre.
Recepción real
Los Reyes Magos recibieron los deseos de los vecinos del distrito en el parque de Berlín. Allí, en los tronos que tenían preparados y con la ayuda de los pajes, escucharon los deseos de unos 1.500 niños que echaron sus cartas en los buzones reales. Además, los asistentes disfrutaron de la tradicional chocolatada y roscón en el parque.
Una cabalgata llena de magia
Los más destacado de la cabalgata lo pusisteis vosotros, los vecinos y vecinas de Chamartín que acudisteis a esta cita tan importante de la Navidad. El resto de carrozas, los acróbatas y cada una de las comparsas que convirtieron el recorrido desde la Avenida de Pío XII hasta el parque de Berlín, un momento inolvidable.





















