Cerca de 3.000 espectadores han disfrutado del Cine de Verano de Chamartín que durante los sábados de julio y agosto ha convertido el Parque de Berlín en una sala de cine al aire libre. El programa concluyó el pasado 30 de agosto con la proyección de la película de animación infantil, Buffalo Kids, con la que se clausuró la cartelera organizada por la Junta Municipal del Distrito de Chamartín que ha permitido disfrutar del séptimo arte de forma gratuita y accesible.
La jornada final se animó además con castillos hinchables para que los más pequeños disfrutaran antes de la proyección de la cinta y es que el público infantil ha sido el gran protagonista del verano con una cartelera para las familias. Así, el parque se llenó los días de la proyección de Gru 4 Mi Villano Favorito, Wonka y la película española, El Hotel de los líos, García y García 2.
Además, la programación del Cine de Verano de Chamartín incluyó taquillazos internacionales como Aquaman y El Reino Perdido y españoles como Ocho Apellidos Marroquís, Menudas Piezas y la cinta de animación Guardiana de Dragones, nominada a tres premios Goya en 2024.






