¡El 31 de octubre te lo vas a pasar de miedo! Celebra con nosotros la fiesta de Halloween. Cuentacuentos y talleres para todos los públicos en la víspera del día de Todos los Santos. Acércate al Centro Cultural Nicolás Salmerón y no te pierdas nuestra programación especial. Te lo contamos en nuestro blog.

Este año no te lo puedes perder. Apunta en tu agenda el plan que hemos preparado para la tarde del 31 de octubre en la que disfrutarás y te divertirás.

A las 17:30 h iniciamos el programa con una sesión de cuentacuentos para público infantil y familiar a cargo de Susana Tresbotones.

¡Esta noche no gano para sustos! Así se titula este cuento. Pasa una velada muy divertida en la que no dejarán de llegar visitas extrañas. Susana se lía con la limpieza anual de debajo de su cama, decidida a no dejar ningún monstruo, esqueleto, bicho ni brujo. No te pierdas el desenlace de este relato que seguro no te defraudará.

Talleres ‘monstruosos’

A las 18:30 h será el turno de los talleres. Te proponemos hacerte un tatuaje con aerógrafo con motivos terroríficos. Tranquilos, papás, que son lavables. Si lo prefieres y lo tuyo es el arte, podrás crear una manualidad que te llevarás a casa para que te sirva de decoración en estos días de Halloween: una divertida cadeneta de fantasmitas.

El Centro Cultural Nicolás Salmerón te espera el 31, ¡no te lo pierdas!