“El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó.

Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó.

El verano ya está aquí para hacerte feliz”.

 

Ya lo decía la canción… el verano está muy cerca y en Chamartín queremos celebrarlo adelantándonos con una programación para todas las edades que no te puedes perder.

Niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar este mes de junio de las propuestas más divertidas: deportes, cuentacuentos, actuaciones… y un sinfín de citas para festejar el buen tiempo.

Los amantes de la cultura siguen de enhorabuena este primer mes estival en el distrito. Conferencias de música y arte, cinefórum, teatro y zarzuela llenarán el salón de actos del Centro Cultural Nicolás Salmerón.

Para el público joven llenamos las horas de deporte y música. La agenda es la siguiente: pozo de pádel, masterclass de ciclo sala y de aerofitness el sábado 11; travesía a nado y copbol el 18; viernes 24 y sábado 25 fútbol femenino y masculino respectivamente; carrera de orientación en el parque de Berlín, viernes 3; bádminton viernes 11 y sábado 12, sin olvidar los conciertos de los martes 7 y 14, y los jueves 16 y 23 de jóvenes talentos del Centro Superior Katarina Gurska.

Los mayores también se divierten. Baile, jornadas deportivas en el parque de Berlín, excursiones y visitas culturales, además de una actuación especial para ellos a cargo de la rondalla de los centros de mayores del distrito les esperan en junio.

Los sábados y domingos son los días de los peques. Magia, cuentos y títeres en diferentes plazas y parques del distrito. Este verano vuelve ChamarKids a los parques del distrito, una propuesta en la que los más peques podrán disfrutar de juegos de ayer y de hoy con monitores en inglés. Toma nota, lo inauguramos el 25 de junio a las 18:30h en el Parque de Berlín… Let´s have fun!

De igual forma celebramos el Día de la Bicicleta y del Medio Ambiente con gincana, minicircuito sobre ruedas, un taller para adultos sobre el compostaje y una excursión a la reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón.

Si aún tienes huecos en tu agenda, te proponemos celebrar el Día Internacional del Yoga con una masterclass en el parque de Berlín el sábado 18 de junio. Si tienes dudas, este el número de WhatsApp del distrito 619 56 77 16.

¡Adelántate al verano y diviértete en Chamartín!