Los libros salen a la calle en Chamartín en el mes de mayo pero también la oportunidad de conocer los rincones literarios de nuestros barrios gracias a las rutas que hemos preparado. No pierdas tiempo y apúntate ya a estos paseos que te llenarán de conocimiento.

La 5ª Fiesta del Libro de Chamartín que se celebrará en mayo está a punto de empezar, y por eso te traemos un aperitivo previo a esta feria, que tendrá lugar el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo en el parque de Berlín. Se trata de las Rutas Literarias que tanto éxito han tenido en otras ocasiones, y que vuelven con fuerza a la programación del evento.

Dos paseos que te encantarán y, sobre todo, te harán ver con otros ojos algunos rincones del distrito. La primera ruta es la dedicada a autores de Chamartín. Recorreremos el barrio recordando a diversos creadores que vivieron en él y visitaremos la Residencia de Estudiantes. Será el jueves 5, a las 17:00 h. Para participar tienes que enviar un whatsapp indicando tu nombre, número de documento nacional de identidad y edad al teléfono 689 73 03 35. El punto de encuentro será en la plaza de Andrés Segovia frente a la junta municipal.

La otra propuesta será el sábado 7, a las 10:30 h. En esta ocasión se denomina ‘Un espacio de ciencia y letras’. Se compone de una visita al Museo Nacional de Ciencias Naturales y un paseo por la que fue conocida como Colina de los Chopos. El punto de encuentro será la entrada principal del museo en la calle de José Gutiérrez Abascal, 2. Si te apetece, solo tienes que mandar un mensaje por whatsapp al teléfono 689 73 03 35 indicando, nombre, DNI y edad.

Descubre con nosotros lugares desconocidos de Chamartín mientras aprendes curiosidades de nuestros autores más queridos.

Rutas literarias Chamartín
Rutas literarias Chamartín