Septiembre. Vuelta al cole y vuelta de las actividades del centro de estimulación temprana y capacitación infantil en nuevas habilidades de Chamartín, el primer centro municipal de estas características, que regresa con más fuerza y con nuevas actividades. Acércate a las instalaciones municipales de la calle Enrique Jardiel Poncela, 8 y apúntate a alguna de las propuestas que te contamos a continuación. Todas ellas son gratuitas.

Si quieres que tus peques se muevan contigo, echa un vistazo a nuestros talleres de actividades físicas: Newborn gym, baby gym, baile moderno, pilates, psicomotricidad, técnicas de relajación o relajación sonora y gimnasia para padres y madres con sus bebés.

Si lo tuyo es la formación digital, no puedes perderte nuestros grupos de robótica o videogame, una de las novedades de este curso. Y si lo que prefieres es sacar el lado artístico y escénico de tus hijos, es probable que cualquiera de los siguientes talleres sea de tu agrado: cuentacuentos, cómic, customización textil, clases de estimulación para bebés a través de la música o el arte, y manualidades en familia y en inglés.

La estimulación cognitiva es el objetivo de otro grupo de talleres que ofrece el centro. Ajedrez, método Montessori, baby master intelectual, chino, inmersión en inglés para bebés, emprendimiento, kids máster intelectual, musicoterapia y cuentacuentos sensoriales para que los más pequeños potencien sus habilidades y mejoren su desarrollo social y emocional.

No dejes pasar más tiempo e infórmate de todas las opciones que te ofrece este centro que empezó a funcionar en febrero y que ha tenido gran acogida en las familias del distrito.

Toda la programación y más información puedes encontrarla en su web y en el teléfono 680 69 82 94 (de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h).