Ganadores del certamen de 2018

 

Ya queda menos para conocer al grupo ganador de ‘Suena Chamartín’, el concurso para nuevas formaciones musicales que pusimos en marcha el pasado mes de julio. Mediante el certamen, la junta municipal da apoyo a los grupos emergentes con un premio económico y la oportunidad de tocar en las próximas Fiestas de San Miguel que este año se celebran del 21 al 29 de septiembre.

De momento, lo que sí podemos adelantar es que los grupos finalistas de este años son Mesodesma Project y Mhysteria. Ambos se subirán al escenario del auditorio del parque de Berlín el próximo jueves, 26 de septiembre, día del comienzo oficial de las fiestas. Tras la interpretación de ambos grupos el jurado realizará la votación final y conoceremos el nombre del grupo ganador de la IV Edición del Certamen de Grupos Musicales. Además del premio, valorado en 800 euros, el vencedor dispondrá del escenario para continuar actuando ante el público congregado esa noche. El otro grupo recibirá un premio valorado en 500 euros.

Los finalistas actuarán la noche del 26 de septiembre

Mesodesma Project inicia su recorrido musical hace 3 años “con la intención de generar música sin límites autoimpuestos y sin barreras musicales”, según se definen. Su música es fruto de la mezcla de estilos tan diversos como el latin rock, la psicodelia o el clásico hard rock.

El otro grupo finalista es Mhysteria, un grupo de rock formado por cuatro músicos de diferentes nacionalidades. La banda madrileña apuesta por la fuerza del rock y del blues. El resultado, una banda de rock tradicional pero con una melódica y delicada voz, la de Cecil Fernández.

Mhysteria

No os perdáis la actuación de Mesodesma Project y Mhysteria el próximo 26 de septiembre, a las 21:00 horas, en el parque de Berlín. Entrada libre hasta completar aforo.