Si te gusta el cine y disfrutar de las noches de verano estás de enhorabuena porque a partir del próximo 15 de julio el Parque de Berlín se convertirá en una gran sala de cine en la que poder disfrutar de conocidos títulos cinematográficos durante las noches de los sábados estivales.
Nada mejor para sobrellevar las calurosas noches de verano que ver cine al aire libre. Y para ello, en la junta municipal hemos organizado una nueva edición que contará con ocho títulos pensados para todos los públicos y en la que el público infantil tendrá un papel destacado para aprovechar estos meses de vacaciones. La entrada en todas la proyecciones será libre hasta completar aforo.

Para el comienzo, el día 15 de julio, la película programada será «Ex Machina», un thriller de ciencia ficción dirigido por Alex Garland y que cuenta entre otros premios con el Oscar por los mejores efectos visuales y la nominación al mejor guion original. Además de ciencia ficción, tendremos películas para los más peques de la casa como «Kung Fu Panda 3» el 22 de julio; «Angry Birds: La Película» el 5 de agosto o «Mascotas» el 19 de agosto. Los amantes del cine español podrán disfrutar de títulos como «El Olivo» de Icíar Bollaín el 29 de julio y «Julieta» de Pedro Almodóvar que se proyectará el 26 de agosto. Otros metrajes como «Her», protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson podrá verse el 12 de agosto o «Ave Cesar» el 2 de septiembre, con la particular visión de los hermanos Coen que cerrará esta nueva edición del cine de verano de Chamartín.
Además, antes de la proyección de cada película podremos ver los cortos que resultaron finalistas en la octava edición del Concurso de Cortometrajes organizado por el distrito en el pasado mes de mayo.

La proyección tendrá lugar en el escenario del Parque de Berlín (Avenida Ramón y Cajal número 2) todos los sábados de julio y agosto a las 22 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo del recinto que cuenta con doscientas sillas.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del cine a la fresca. Te esperamos!!