Este mes de noviembre, el Centro Cultural Puerta de Toledo se convierte en un hervidero de propuestas culturales gratuitas que no querrás perderte. Desde teatro ácido y comprometido, hasta recitales de piano y canción francesa, pasando por encuentros que invitan a la introspección. ¿Te apuntas?
Azúcar picante : comedia negra en la parada del tiempo
El miércoles 5 de noviembre a las 17 h, cuatro personajes se enfrentan a sus demonios mientras esperan algo que nunca llega. Una obra que mezcla lo trágico y lo cómico, lo absurdo y lo sublime, para recordarnos que la humanidad vive en nuestras contradicciones. Menores de 16 años solo acompañados por adultos.
La potencia de perdonarse a uno mismo
El viernes 7 de noviembre a las 17 h, la investigadora Saray Bonete Román nos guía en un encuentro sobre el perdón como herramienta de salud emocional. Una charla inspiradora en el marco del programa ENCAGES-CM. Inscripción en línea www.ufv.es/instituto-del-perdon
Recital de piano con Juan de Dios Alva
El sábado 8 de noviembre a las 19 h, déjate envolver por la intensidad del piano romántico. Beethoven, Brahms, Liszt y Chopin se dan cita en una velada que promete emoción, belleza y profundidad musical. Una experiencia sonora para los amantes de la música clásica.
Duda razonable: teatro que interpela
El sábado 15 de noviembre a las 18:30 h, el Club Liberteatro presenta una adaptación de 12 hombres sin piedad, dirigida por Carmen Fernández Huerta. Una obra que nos invita a reflexionar sobre la justicia, los prejuicios y la responsabilidad colectiva.
Canción francesa con el Dúo Toubib
El viernes 21 de noviembre a las 18 h, viaja a París sin salir de Madrid con las canciones de Jacques Brel, Prévert, Vian y otros grandes. Raúl de la Torre (voz) e Isabel Corella (piano) nos regalan una tarde de poesía y melodía.
¿Dónde?
Todas estas actividades se celebran en el Centro Cultural Puerta de Toledo, situado en avenida de San Francisco, 2, un espacio abierto a la creatividad, el pensamiento y las emociones. Y lo mejor: ¡son totalmente gratuitas!
¡Nos vemos en Puerta de Toledo!
