Carmen Amaya Martínez y María Paz Cuadrado Fernández son las ganadoras del Concurso de disfraces que, con motivo de Halloween, se ha desarrollado en el Centro Municipal de Mayores San Francisco. La amplia participación de los socios de los cuatro centros de mayores del distrito ha hecho que la elección de los dos personajes ganadores haya sido muy reñida.
Diferentes momentos del Concurso de disfraces en el CMM San Francisco
Ataviadas con sus mejores galas y disfrazadas de bruja dorada y Katrina, las ganadoras del primer y segundo premio de este Concurso de disfraces han destacado por la originalidad de sus disfraces y su destreza en la sesión de baile – amenizada por DJ Cabaña-. Dos de las características, indumentaria y baile, para poder alzarse con el premio ganador.
Brujas, magos, calabazas, murciélagos eran algunas de las figuras que, han formado parte de la decoración de este Concurso de disfraces. El resto de las personas participantes han desplegado toda su ilusión y buen hacer a lo largo de esta tarde mágica, que comenzó con una sesión de maquillaje de Halloween y que terminó con el resultado de los ganadores del concurso. Pero sin duda alguna, como la mayoría declaraba “el resultado es lo de menos, lo importante es participar y pasárselo bien”.