¿Quieres disfrutar de un espectáculo circense al aire libre? Esta es tu oportunidad.

De la mano de la propuesta cultural del Ayuntamiento de Madrid, 21Distritos, el próximo día 29 de octubre, a las 19:00 h, puedes disfrutar de esta singular Tartana en la plaza de Arturo Barea, en el barrio de Embajadores.

Este espectáculo de calle es ideal para todos los públicos. De carácter gratuito, está basado en la técnica de ‘báscula coreana’, tras un arduo proceso de investigación. Con un escenario singular, una furgoneta, los actores nos demostrarán como el equilibrio puede conjugarse con toques de humor. Además de crear un ambiente expectante se genera intriga por saber cuáles serán los siguientes movimientos a realizar durante los 60 minutos de la actuación.

La ‘báscula coreana’ consiste en conjugar el más alto nivel de las técnicas de circo, con diversos aparatos o instrumentos para llegar a lograr situaciones de equilibrio, que el trío protagonista conjuga con humor.

Dirigida por Rafael Martín Blanco, Tartana hace al espectador cómplice de las singulares escenas cotidianas, pero a la vez absurdas, que nos hacen recordar al humor del dramaturgo Bertold Brech.

La representación Tartana se lleva a cabo por la compañía Trocos Lucos. Desde el año 2019, los tres jóvenes acróbatas madrileños, Cira Cabasés, Juan de las Casas e Ismael Pérez Fandos, mezclan ejercicios equilibristas con humor, juegos ‘locos’ y todo tipo de espectáculos, con una furgoneta como si fuera un protagonista más. Además, la línea argumental y la puesta en escena serán otra de las sorpresas para los espectadores.

No te pierdas esta propuesta de ¡circo en un emplazamiento inigualable!