¿Quieres disfrutar de un concierto multicultural y con diversos estilos musicales?

No te pierdas el próximo sábado 19 de febrero el concierto de la burundesa Betina Quest en el Centro Cultural Lavapiés. A partir de las 19:00 h, los diferentes sonidos estarán presentes en el escenario de la calle Olivar, 46 con. Su cálida voz, caracterizada por su canto singular, interpretará canciones con influencias de música electrónica, pasando por hip hop, jazz y soul, con mezcla de afrobeat y spoken word, fruto de su paso por diferentes países y paisajes.

Esta actividad de 21Distritos está programada en colaboración con la asociación África Moment, propulsora de actividades vinculadas a artistas procedentes del continente africano para darles proyección en diferentes lugares del mundo.

Betina Quest nació en Burundi, pero su enriquecimiento personal, cultural y musical ha estado marcado por vivir en diversos países. Creció en Alemania, pero también ha vivido en países tan dispares como Ghana, Francia, EE. UU y Japón, un recorrido por cuatro continentes que se ha reflejado indiscutiblemente en su música y en su carácter.

 

Entrada libre hasta completar aforo.