El distrito de Carabanchel prepara un fin de semana intenso de actividades. Esta misma tarde, viernes 11, a las 18:00 h, al Centro Sociocultural Blanco Ibáñez (calle del Soldado José María Rey, 44) llegan cuentacuentos con ¡Achís! Cuentos de aquí y de allí, con la compañía Audrey Monroe. Dos hermanas están enfermas y una no sabe estornudar. Esta es la excusa para hablar de la amistad y la importancia de trabajar en equipo.

Humor elegante para partirse de risa es lo que trae Félix el Gato para el sábado 12 de febrero, a las 19:00 h. Desde 1981, El Gato vive dispuesto a hacer lo que mejor se le da y lo que más le apasiona, y llenará de risas el Centro Sociocultural García Lorca (calle de Eugenia de Montijo, 105).

Si prefieres magia ese mismo día y a esa misma hora, pero en el Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter (calle de La Verdad, 29), Luís Boyano mezcla en sus espectáculos mimo, magia, humor. ¡Se caracterizan por ser muy participativos!

Ese mismo día y también a las 19:00 h, pero en el Centro Sociocultural Oporto (avenida de Oporto, 78) Mariana Isaza trae los mejores sonidos líricos para llevar a los oyentes a un hermoso viaje sonoro. Mientras, Cristina Stop, quien puso voz a Tres cosas (salud, dinero y amor), actuará en San Francisco-La Prensa.

El domingo y por San Valentín

El Centro Cultural Fernando Lázaro Carreter (calle La Verdad, 29) trae el domingo 13 de febrero, a las 12:00 h, Feliz como una nariz de payaso con la compañía Entrecalles y al día siguiente, lunes 14 de febrero, el Centro Cultural San Francisco-La Prensa, acoge hasta final de mes la muestra ¿Quién era Valentín? Se acercará a la figura que dio nombre al ‘día del amor’. /