El sábado, 27 de mayo, celebraremos el Día de la Infancia en el Distrito de Barajas con una divertida agenda de actividades para que niños y niñas, de todas las edades, sean los verdaderos protagonistas de esta jornada lúdica y festiva.

El pistoletazo de salida se dará a las 11:30 de la mañana con distintos talleres para que los más pequeños puedan elegir: disfraces, instrumentos musicales con materiales reciclados, pintacaras, globoflexia o pintura son solo algunas de las opciones. También podrán participar en la gymkhana, carreras de sacos, juegos de pistas, futbolín humano y toro mecánico, entre otras muchas actividades organizadas.

Este año contamos con una nueva zona juvenil con talleres de baile urbano, de percusión y de dj. Tanto estas actividades juveniles como las infantiles se desarrollarán en horario de mañana y de tarde.

A las 13:00 podremos disfrutar con la obra de teatro “El retraso de los payasos” y a continuación, a las 14:00, la fiesta de la espuma. A las 19:00, de la mano de Inés y Pichu, embajadoras del Mundo Epi epi A! todos nos convertiremos en artistas gracias al concierto infantil de canciones originales que combina diferentes estilos musicales, teatro y humor para toda la familia.

Todas las actividades son gratuitas y tendrán lugar en la plaza de Cristina Arce y Rocío Oña, detrás del centro Cultural Teresa de Calcuta, en horario de 11:00 a 20:30, con un descanso para reponer fuerzas entre las 15:00 y 16:30. La parada de Metro más cercana es Alameda de Osuna y las líneas de autobuses que llegan hasta allí son la 114 y la 115 de la EMT.