Este año, una vez más, el Centro Deportivo Municipal Barajas no colgará el cartel de «Cerrado por vacaciones». Tras la gran acogida que tuvo el año pasado la apertura de estas instalaciones durante el mes de agosto, por primera vez en su historia, para este verano se han ampliado los servicios y se han prolongado al máximo las fechas de apertura. El centro solo cerrará los días imprescindibles para llevar a cabo los trabajos anuales obligatorios de mantenimiento.
- Las pistas exteriores permanecerán abiertas durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h y los fines de semana hasta las 21:00 h.
- La piscina cubierta podrá utilizarse durante la primera quincena, de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 h y los domingos hasta las 15:00 h.
- La sala de musculación, por su parte, estará disponible desde el 8 de agosto, todos los días en horario de 9:00 a 21:30 h.
Además, recuerda que Barajas cuenta también con el Centro Deportivo Municipal Mistral, con una amplia zona verde que alberga una piscina de verano de 25 metros y una piscina infantil de recreo. Un espacio ideal para practicar deporte, refrescarse, leer, descansar o tomar el sol —eso sí, siempre con protector solar—. Para acceder a la piscina se han establecido, como en el resto del verano y en el conjunto de piscinas municipales, tres turnos:
- De mañana (de 10:00 a 15:00 h)
- De tarde (de 16:00 a 21:00 h)
- De día completo (de 10:00 a 21:00 h)
Cómo adquirir las entradas
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de los centros deportivos municipales, así como a través de la web y de la aplicación Madrid móvil. Además, como novedad, la compra anticipada de entradas también se podrá realizar a través de la plataforma Bizum.
Para comprar la entrada vía online deberás de adquirirla con una antelación de 49 horas.
Puedes obtener información más detallada en el post que publicamos el mes pasado en este mismo blog sobre la apertura de las piscinas de verano municipales de Madrid


