La avenida de Logroño, en el tramo comprendido entre las calles de Alar del Rey y de Playa de Riazor, de unos 850 metros de longitud, acaba de ser objeto de una actuación de mejora de la accesibilidad.
Los trabajos han consistido en el saneamiento de todas las zonas en las que el pavimento estaba desgastado, presentaba curvatura por el efecto de las raíces de los árboles o contaba piezas sueltas. En este sentido, se ha picado el firme, se ha extendido una nueva solera y posteriormente se ha solado con piezas terrazo granítico. La intervención también ha incluido el ensanchamiento de los más de 20 alcorques existentes, para adaptarlos mejor al tamaño de los árboles y se han renovado los bordillos que los delimitan. Además, se han plantado cinco nuevos árboles en alcorques que permanecían vacíos.
Las obras, que dan respuesta a las demandas de los vecinos de la zona, se han completado con la mejora de la accesibilidad en dos pasos de peatones, en los que se han colocado bordillos nuevos y solado con baldosas rayadas y de botón.