¿Estás buscando actividades para tus hijos este verano? ¿Qué te parece que hagan deporte al aire libre? Si tienen entre 6 y 14 años, aquí tienes una propuesta gratuita con la que seguro que se divertirán y además mejorarán su concentración, coordinación y psicomotricidad.

Un verano más, la Junta Municipal de Barajas organiza cursos de golf, tenis y pádel en la instalación deportiva del Olivar de la Hinojosa, en la avenida de Dublín s/n del Campo de las Naciones. En total se convocan 30 plazas distribuidas en dos turnos, con 15 plazas cada uno, del 26 de junio al 7 de julio y del 10 al 21 de julio, en horario de 9:30 a 14:00 h.

La instancia de solicitud ya se puede cumplimentar a través de este enlace de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid. El 2 de junio es el último día para hacer el trámite y sólo se puede solicitar uno de los turnos.

Si el número de personas inscritas en cualquiera de los turnos fuese superior al de plazas ofertadas, se realizará un sorteo público, que se celebrará el día 9 de junio, a las 10:00 h, en la Unidad de Deportes del Distrito de Barajas (plaza de Mercurio, 1).

Las listas de personas admitidas se publicarán en la Junta Municipal Barajas a partir de las 17:00 h del día 12 de junio.

Golf para adultos

Y si tú también quieres practicar golf, ¡no te quedes con las ganas! También está abierta la solicitud a los cursos intensivos de golf para adultos. Las instancias se pueden cumplimentar en este enlace de la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

En total se ofertan 16 plazas gratuitas, cuatro para cada uno de los siguientes turnos: del 31 de julio al 11 de agosto, del 14 al 25 de agosto, del 28 de agosto a 8 de septiembre y del 11 al 22 de septiembre.

Las clases se impartirán en horario de 10:00 a 11:00 h.