La Junta Municipal de Barajas vuelve a poner en marcha el programa ‘Días sin cole’ de cara a los días 24 y 27 de febrero no lectivos, cuyo objetivo es facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias del distrito. La iniciativa está abierta a todos los menores con edades comprendidas entre los 3 y 13 años empadronados o escolarizados en Barajas.

El programa tendrá lugar en el CEIP Ciudad de Zaragoza (calle Manuel Aguilar Muñoz, 1), en horario de 9:00 h a 16:30 h, y posibilidad de horario extendido de 8:30 h a 17:00 h. Durante el programa, que incluye también servicio de desayuno y comida, los niños realizarán actividades lúdicas y didácticas.

Se han convocado 100 plazas y el periodo de inscripción ya está abierto hasta el 6 de febrero. El martes 7 de febrero se celebrará un sorteo público entre las peticiones recibidas.

En el caso de obtener la plaza será necesario aportar certificado o justificante de escolarización, acreditación de condición de trabajadores de ambos progenitores o tutores legales y certificado de empadronamiento en el Barajas (solo para los no escolarizados en colegios del distrito).

Las familias interesadas en la iniciativa pueden obtener más información a través del teléfono 696 82 68 11 y también a través de este enlace.

Cartel Días sin cole de la JMD Barajas