Ya está en marcha la campaña de promoción comercial y hostelera de la junta municipal que, con el lema ‘Barajas recupera la ilusión’, tiene como objetivo mejorar la visibilidad de estos establecimientos de proximidad.

Hace unos días te contábamos, en este mismo blog, esta iniciativa que pretende reactivar el comercio de barrio, muy castigado por la crisis del coronavirus que ha afectado a todos los sectores productivos de nuestro distrito, especialmente a aquellas pequeñas y medianas empresas que se dirigen al consumidor directamente.

Coincidiendo con las navidades, una de las épocas del año en la que más ventas se realizan, la junta municipal ha editado un folleto informativo con todos los comercios y negocios de restauración que han querido participar en esta acción.

En él encontrarás, ubicados en el mapa del distrito, con su dirección y teléfono de contacto, desde tiendas para realizar los regalos típicos de estas fechas hasta locales donde comprar los mejores productos de alimentación o negocios de actividades diversas como ocio, belleza o formación.

El folleto informativo se está distribuyendo entre el tejido comercial barajeño así como en los centros municipales ubicados en el distrito. Las redes sociales de la junta municipal en Facebook y Twitter también se hacen eco de la campaña.

Comprar en los comercios de proximidad ayuda a revitalizar la economía local y fomenta el sentimiento de pertenencia y la solidaridad vecinal. Y tú, ¿compras en las tiendas del barrio?

#BarajasRecuperaLaIlusión