Trucos, ilusionismo, música y mucho humor son los ingredientes del I Ciclo de Magia que organiza la junta municipal en el Centro Cultural Villa de Barajas con espectáculos tanto para público adulto como infantil.

El ciclo comienza el 7 de febrero con el mago Mad Martin y un show en el que el humor, la participación y la puesta en escena convierten el truco más simple en un espectáculo que irá más allá de tu imaginación.

El mago Antonio Hidalgo y su espectáculo Ilusióna-t es la propuesta interactiva en la que los espectadores participan activamente y en el que distintos objetos desaparecen y aparecen en sitios inverosímiles. La cita es el 14 de febrero.

Por su parte el mago Wiky Tricky llega al escenario del Centro Cultural Villa de Barajas el 28 de febrero. Sus efectos mágicos asombrarán al público que no parará de reírse con sus gags y humor.

Todas estas propuestas comienzan a las 19.00 horas y están dirigidas al público adulto. Para los más pequeños, la recomendación es el espectáculo Los mágicos viajes de Óscar Rui, en el que el mago realiza una sucesión de juegos de magia procedentes de sus viajes por los cinco continentes. La convocatoria es el sábado, 15 de febrero, a las 12.30 horas.

Carnaval y clima

La programación cultural de la Junta Municipal de Barajas en febrero se completa con la tradicional celebración del carnaval, que se celebrará el fin de semana del 21 y 22. El viernes 21, desde las 18.00 horas, con pasacalles por el casco histórico a cargo del Grupo Folclórico Calderón de la Barca y a partir de las 21.00 horas, gran baile con orquesta en el Pabellón Villa de Madrid. El sábado 22, el carnaval se traslada al barrio del Aeropuerto con pasacalles, chocolatada, concurso de disfraces y baile con orquesta.

Durante este mes continúa el ciclo de la Universidad Popular de Barajas sobre cambio climático con conferencias todos los jueves en el Centro Cultural Gloria Fuertes.

Puedes consultar toda la programación en este enlace.