La programación cultural de la junta de Barajas dedica una atención especial a las creadoras con el ciclo ‘Mujeres a escena’, que se podrá disfrutar los viernes de este mes de marzo en el Centro Cultural Villa de Barajas.

Copla, cuentos, teatro y humor son las cuatro propuestas que forman parte de este ciclo que arranca hoy, 8 de marzo, con el espectáculo Pasión y Mujeres a escenaarte, de la madrileña María Nevado, que hace suyos temas que cantaron grandes de la copla como Marifé de Triana, Concha Piquer o Rocío Jurado.

En Mujeres de palabra compartiremos cuentos de Ángeles Mastretta o Rosa Montero en la siguiente cita, prevista para el 15 de marzo, con la contadora de cuentos Victoria Siedlecki, que nos narrará las historias de distintas mujeres y a lo largo de la historia del mundo.

La propuesta del 22 de marzo es el montaje teatral Hay que deshacer la casa, de la compañía La Zogonda. En escena, dos hermanas, víctimas de una educación autoritaria, muestran sus diferentes formas de afrontar un conflicto.

El ciclo ‘Mujeres a escena’ bajará el telón el 29 de marzo con el humor y risas de Clownes, de Ana Serzo, un espectáculo en el que veremos en escena a tres personajes femeninos apasionados, cómicos y divertidos.

Programación cultural de Barajas marzo 2019