El arte y el duende se dan cita en nuestro distrito gracias a ‘Otros Palos’, el ciclo diseñado por la Junta Municipal de Barajas y Ciudadistrito, que invita a descubrir jóvenes talentos del flamenco. El Centro Cultural Villa de Barajas acoge esta interesante propuesta cultural que mezcla futuro y tradición.

La Jose.

‘Otros Palos’ comenzó su andadura el 11 de mayo, con la actuación de La Jose. El público quedó cautivado con su voz llena de matices y un espectáculo desbordante de emoción, reflexión y vitalidad.

A La Jose siguió la cantaora Sandra Carrasco, que el 18 de mayo interpretó un reportorio singular, en el que pasó del flamenco a la bossa nova y al jazz, con su pasión y potente chorro de voz.

Sandra Carrasco.

El ciclo llega a su ecuador este viernes, 25 de mayo, con Diego Guerrero. Una oportunidad de conocer a este artista que mezcla flamenco con géneros

Diego Guerrero
Diego Guerrero

como la rumba afrocubana, la timba o el jazz. ‘Otros Palos’ finalizará con Olivares Trío, el viernes 1 de junio, en un espectáculo en el que prima la improvisación y la frescura.

No pierdas esta oportunidad y descubre a estos jóvenes artistas que mezclan con total armonía el flamenco más puro con géneros musicales diversos. Los conciertos están recomendados para todos los públicos.