El Foro Local de Barajas, un espacio de participación ciudadana que sirve para gobernar contigo el distrito, te invita a asistir a su próximo plenario. Apunta la cita porque es importante: viernes, 1 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Barajas (Plaza Mercurio, 1).

En esta ocasión, el Foro Local de Barajas informará sobre el estado de las propuestas presentadas al pleno municipal durante 2017 y su estado de ejecución. También dará cuenta de las propuestas vecinales a los presupuestos municipales del 2018.

Además, entre todas las personas asistentes al plenario, se hará una planificación de cara al año que viene. Con el título “El Foro que soñamos”, el Foro Local de Barajas te invita a participar en esa planificación. Por eso ya puedes colaborar cumplimentando este cuestionario (pincha en este enlace) sobre las debilidades y fortalezas del Foro, así como los retos para el año próximo. Tienes de plazo para rellenar el cuestionario hasta el próximo lunes, 20 de noviembre, a las 21:00 horas.

Si necesitas ampliar la información puedes hacerlo escribiendo a: forolocal21@gmail.com.

¡Ven a tu Foro Local de Barajas! Porque cuando decimos “tuyo” queremos decir exactamente eso.

www.foroslocales.madrid.es