Arganzuela rompe la tradición cinéfila de todos los veranos anteriores y para estos meses de estío ha programado una cartelera que se proyectará a partir del mes de agosto. Como novedad también en esta edición las sesiones de cine se prolongarán hasta la primera semana de septiembre.
El auditorio del parque Tierno Galván seguirá convirtiéndose en una sala de cine al aire libre en las noches de los viernes y sábados a las 22.00 horas desde el próximo mes que se abre con Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda (2022), una de animación para toda la familia con las últimas aventuras del arqueólogo madrileño. Para el sábado 3 de agosto, un cambio de tercio con la aclamada Elvis (2022), ‘biopic‘ musical sobre la vida y carrera de Elvis Presley.
Los dinosaurios y su mundo poblarán la noche del viernes 11 de agosto con la nueva entrega de Jurassic World: Dominion (2022) y el sábado 12 la comedia española García y García ( 2022). El mes de agosto se cierra con proyección el viernes 18 y el sábado 19 de Las ilusiones perdidas (2021), una adaptación de la novela homónina de Balzac, y la de animación ¡¡Scooby!!, respectivamente.
Esta edición del cine de verano se clausurará la primera semana de septiembre cerrando la cartelera el viernes 1 con una de aventuras Uncharted (2022) y Top Gun Maverick (2022) para la noche del sábado 2, ambas no recomendadas para menores de 12 años.