Vuelven las proyecciones en pantalla grande a las noches de verano del distrito con una nueva edición del cine que sigue utilizando como escenario el Auditorio al aire libre del Parque Tierno Galván ( ubicado en la avda. del Planetario con calle Meneses), accesible también para personas con movilidad reducida . Unas proyecciones gratuitas que se desarrollarán los todos los viernes de julio y agosto, y los dos primeros de septiembre a las 22:00 horas.

La cartelera arranca el viernes 9 de julio, con la película americana Cuestión de justicia (2019) que cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su histórica batalla por la justicia. Drama que dejará paso a otro, el viernes 16 de julio con Mujercitas (2019) la última versión de la famosa novela de Louisa May Alcott, y que en esta ocasión de la mano de Greta Gerwig se llevó el Óscar de 2019 a Mejor Vestuario.

El 23 de julio se podrá disfrutar de la comedia americana de superhéroes Shazam! para todos los públicos y julio cerrará las proyecciones el viernes 30 con Érase una vez…Hollywood! (2019) la última comedia negra de Tarantino que detalla las sociedad y al industria de la meca del cine en los años 60 de siglo pasado.

Agosto presentará una sesión terrorífica para la noche del 6 de agosto con It (capitulo II ), basada en la novela de Stefen King y que es la secuela 30 años después de Club de los Perdedores y su enfrentamiento con despiadado Pennywise. El 13 de agosto se podrá disfrutar con la comedia española ¿Qué te juegas?  y el 27 de agosto, una sesión familiar con el cine de animación de Samllfoot y su versión del Yeti.

Esta edición alarga las veladas cinéfilas hasta la primera quincena de septiembre con lo que se podrá ver Mula (2018) de Clint Eastwood , el 3 de septiembre y se cierra el ciclo estival el viernes 10 con Spider-man, lejos de casa.