LA PORTAVOZ SOCIALISTA SALE AL PASO DE UNAS DESAFORTUNADAS DECLARACIONES DE MANUELA CARMENA

 

•    La portavoz socialista ha señalado que “cuando se pretende hacer saltar por los aires la convivencia  democrática no caben las medias tintas. Hoy algunos nos han puesto ante la tesitura de democracia o secesión, yo me quedo con la democracia y con la apuesta por un futuro en común».

Madrid, 9 de noviembre de 2015.-
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha señalado que “la mayoría de los catalanes ya han expresado su firme voluntad de permanecer unidos y dentro de la ley”, «No tengo ninguna duda de que catalanes y españoles queremos seguir viviendo juntos», al tiempo que ha criticado la actuación hoy de los secesionistas catalanes que con su actuación irresponsable han situado al Parlament de Cataluña fuera de la legalidad.

 

Además, la portavoz socialista ha criticado las desafortunadas declaraciones de la alcaldesa Manuela Carmena en una entrevista a una agencia de noticias. “Los responsables institucionales no podemos permanecer impasibles ante este evidente quebrantamiento de la legalidad, y en este momento nuestra responsabilidad es mostrar a los madrileños nuestro firme compromiso con la Constitución y el Estado de Derecho. Cuando se pretende hacer saltar por los aires la convivencia  democrática no caben las medias tintas. Hoy algunos nos han puesto ante la tesitura de democracia o secesión, yo me quedo con la democracia y con la apuesta por un futuro en común» ha concluido Causapié.