Primera de una serie de dos Webinars sobre Alimentación Sostenible desarrollada en el marco del proyecto europeo ”Food Wave”.

El objetivo es generar sinergias entre proyectos y acciones locales, autonómicas y nacionales, que abordan el fomento de la alimentación sostenible y su incidencia en el cambio climático, así como su divulgación. A través de quienes impulsan estas iniciativas se buscará no solo darlas a conocer sino intercambiar aprendizajes e invitar al público, sobre todo jóvenes universitarios, a involucrarse. Se ofrecerá una visión de lo que se está haciendo en Madrid y en otros lugares de España.

Las experiencias cubrirán los cuatro contenidos del proyecto Food Wave:

  • producción de alimentos;
  • sistemas de distribución;
  • hábitos de consumo;
  • políticas para revertir la situación actual.

Antes del seminario: Enlace de inscripción para asistir vía Zoom: https://cutt.ly/uxZEAUp

Durante el seminario: El seminario será retransmitido por el canal de YouTube de itdUPM. El enlace exacto de la retransmisión se compartirá en la redes de itdUPM cuando se dé inicio al evento.

Más información en el apartado del proyecto Food Wave en la página de Alimentación y Sostenibilidad: www.madrid.es/foodwave

Recuerda ponerte la #mascarillahomologada y mantener la distancia entre personas como medidas para frenar los contagios de COVID-19.