Agenda
Taller presencial que consta de una primera parte TEÓRICA en la que se abordan los conocimientos básicos sobre las semillas y su papel biológico y una parte práctica para la profundizar sobre los diferentes mecanismos de dispersión
Actividad dirigida a público familiar con menores de entre 6 y 12 años. Los menores estarán acompañados de un adulto responsable.

Itinerario guiado en el que se interpretará el espacio comprendido entre el actual parque de la Cornisa y la plaza de Oriente. Durante el recorrido se mostrará la transformación verde de la calle de Bailén como laboratorio urbano a partir del derribo de diferentes edificios históricos.
Visita dirigida a público adulto.

El cielo ha cambiado a lo largo de los años… ¿Antes no era azul? ¿No tenía nubes?
Si quieres saber porqué Felipe IV no respiraba el mismo aire que Felipe VI, te esperamos en el Centro Cultural Nicolás Salmerón, distrito Chamartín, el 2 de abril, miércoles.
Reserva tu plaza en proambiental@madrid.es y no dejes escapar la oportunidad de experimentar y visitar una caseta de medición de la calidad del aire.