Agenda

Nos acercaremos a los residuos desde el punto de vista de las personas que los gestionan y su valorización. Abordaremos qué podemos hacer como ciudadanos, después de realizar un recorrido histórico de «la basura a los residuos».
El curso se realiza en dos días consecutivos, uno teórico en línea y el segundo práctico.

El cielo ha cambiado a lo largo de los años… ¿Antes no era azul? ¿No tenía nubes?
Si quieres saber porqué Felipe IV no respiraba el mismo aire que Felipe VI, te esperamos en el Centro Cultural Mercado de Ibiza, distrito de Retiro, el 24 de moviembre viernes.
Reserva tu plaza en proambiental@madrid.es y no dejes escapar la oportunidad de experimentar y visitar una caseta de medición de la calidad del aire.

Itinerario guiado por el espacio verde madrileño de la mano de un educador ambiental.
Al recorrer la finca de Torre Arias vemos que destacan sus jardines donde se pueden encontrar hasta 51 especies diferentes de árboles, algunos excepcionales como una encina con más de 300 años, además de sus característicos almendros.
Ha pertenecido a la aristocracia madrileña desde el año 1600 hasta 1986.
Actividad dirigida a público adulto (mayores de 18 años)