Agenda

Jun
27
Jue
Quinta de Los Montijo
Jun 27 a las 10:00 – 12:30
Quinta de Los Montijo

Itinerario evocador por la antigua Quinta de los Montijo y su radical transformación urbana donde se concentran historias diversas asociadas a los condes de Montijo, la villa romana de Carabanchel, la ermita de la Antigua, la antigua cárcel provincial y la vía pecuaria de Boadilla.

Actividad dirigida a público adulto.

ENTREPARQUES: de CONCHA ESPINA a PLAZA CASTILLA
Jun 27 a las 10:30 – 13:30
ENTREPARQUES: de CONCHA ESPINA a PLAZA CASTILLA

Ruta de senderismo urbano uniendo varios parques de la ciudad de Madrid, acompañados por un educador ambiental.

Actividad dirigida a público adulto (mayores de 18 años)

Jun
29
Sáb
ENTREPARQUES: del PARQUE DEL OESTE a MADRID RÍO
Jun 29 a las 10:30 – 13:30

Ruta de senderismo urbano, uniendo varios parques de la ciudad de Madrid, acompañados por un educador ambiental.

Actividad dirigida a público adulto (mayores de 18 años)

Jun
30
Dom
En BICI por el BOSQUE METROPOLITANO Ruta IV
Jun 30 a las 09:00 – 12:30
En BICI por el BOSQUE METROPOLITANO Ruta IV

Ruta guiada por un tramo del Bosque metropolitano. Recorreremos en bicicleta diferentes ecosistemas y pararemos a observar las aves, vegetación y animales de las diferentes zonas.

Imprescindible llevar bici y casco. Recomendable llevar prismáticos.

Actividad familiar a partir de 14 años (menores acompañados siempre de un adulto responsable)

Jul
3
Mié
Barrio de los Jerónimos. Tramo I
Jul 3 a las 09:30 – 12:00
Barrio de los Jerónimos. Tramo I

Itinerario guiado en el que se conocerá la influencia del parque del Retiro en la arquitectura burguesa de la zona, acompañado de historias y curiosidades de algunos ilustres vecinos del barrio. Pasearemos por espacios tan emblemáticos la plaza de la Independencia o el Casón del Retiro.

Dirigido a público adulto.