Agenda

Jun
22
Mié
Curso XEROJARDINERÍA y JARDINERÍA SOSTENIBLE (1ª sesión curso)
Jun 22 a las 10:00 – 13:00
Curso XEROJARDINERÍA y JARDINERÍA SOSTENIBLE (1ª sesión curso)

Curso de dos días consecutivos con el objetivo de conocer los jardines con pocas necesidades hídricas, y hacer un uso más racional del agua.

La primera sesión teórica se realizará en línea y la segunda sesión será presencial para practicar lo aprendido.

 

webinario COMPOSTAJE y VERMICOMPOSTAJE
Jun 22 a las 16:30 – 18:30
webinario COMPOSTAJE y VERMICOMPOSTAJE

Seminario en línea en el que trataremos concepto como suelo, aprovechamiento de los residuos vegetales, compostaje, vermicompostaje.

Se realizará una práctica para montar una vermicopostera casera.

Jun
23
Jue
MONTA TU HUERTO ECOLÓGICO EN UN RECIPIENTE
Jun 23 a las 15:30 – 18:00
MONTA TU HUERTO ECOLÓGICO EN UN RECIPIENTE

Taller en el que se abordarán las nociones básicas para poder planificar y crear un huerto ecológico en un espacio pequeño como una terraza o un balcón. Ideal para pequeños huertos ecológicos y urbanos.

También se podrán descubrir elementos que pueden ser recipientes para nuestras plantas hortícolas.

Dirigido a público adulto.

Jun
25
Sáb
webinario INICIACIÓN A LA ORNITOLOGÍA
Jun 25 a las 17:00 – 18:30
webinario INICIACIÓN A LA ORNITOLOGÍA

Seminario en línea en el que se abordan los conocimientos básicos para iniciarse en la observación de aves.

Entre todos los participantes se participará en un juego con diferentes niveles, para descubrir cuántas aves que viven en los parques y jardines de Madrid, conocemos.

Actividad dirigida a público familiar. Los menores estarán acompañados de un adulto responsable.

Jun
29
Mié
RECOGE TUS PROPIAS SEMILLAS
Jun 29 a las 15:30 – 18:00
RECOGE TUS PROPIAS SEMILLAS

Taller en el que se abordarán los conocimientos para poder recolectar, seleccionar y conservas nuestras propias semillas hortícolas.

Dirigido a público adulto.