Calor de marzo temprano, es para el campo muy sano. 

Consulta en nuestro Newsletter la programación de marzo del CIEA Casa de Campo.

Para estos días soleados, recordándonos que se aproxima la primavera, hemos programado varios itinerarios para contaros curiosidades e historias del Lago, recorrer lo parajes más inusuales con el Grupo Natura, descubrir las plantas que conforman el paisaje del parque, hacer un viaje a la historia a través de El Reservado o visitar algunas de las plantaciones forestales más emblemáticas de la Casa de Campo.

Las familias podrán participar en un taller de rastros y huellas con ejemplos de la fauna que habita la Casa de Campo o descubrir algunos árboles a través de cuentos.

Como novedad, estrenamos una nueva visita el Vivero municipal en el que descubriremos los Árboles notables que habitan en él.

También os invitamos a visitar la exposición Corredor ecológico del Suroeste, ya que es el último mes que estará en nuestro Centro.

Por último, este mes celebramos uno de nuestros eventos más representativo, la Fiesta del Árbol. En esta ocasión, para atender la gran demanda de participantes, se han programado actividades a lo largo de 4 jornadas completas, dirigida a todo tipo de usuarios. Consulta la programación específica en nuestro blog.

¡No dudes en apuntarte!

Reserva tu plaza en infocasacampo@madrid.es