Febrero el corto, días veintiocho; más si el año es bisiesto, cuenta días veintinueve

Consulta en nuestro Newsletter la programación de febrero del CIEA Casa de Campo.

Aunque haya menos días este mes, hemos preparado una programación llena de rutas: para conocer el Encinar de San Pedro y sus Centros de Fauna, descubrir los árboles singulares del parque, observar las aves en el Centro de Avifauna y acercarnos caminando a Madrid Río.

Las familias disfrutarán de un paseo-taller en compañía de las ovejas, ayudarán a pasar el invierno a las aves construyendo comederos para ellas o visitarán la Sección Canina de la Policía Municipal Casa de Campo.

Para los adultos os proponemos conocer las labores que se realizan durante el invierno en el Vivero de la Casa de Campo.

Además, por segundo mes continuamos con la exposición Corredor ecológico del Suroeste que podréis disfrutar hasta marzo.

Y como novedad, se inicia el ciclo de conferencias SOS Invasoras (dirigidas a personal especializado), con un monográfico sobre el proyecto de control de las colonias de cotorras, de la mano de D. Santiago Soria Carreras (Subdirector General de Zonas Verdes del Ayuntamiento de Madrid).

¡Te esperamos!

Reserva tu plaza en infocasacampo@madrid.es