El lunes 10 de abril amanecimos con la trágica noticia del fallecimiento de Luis de Vicente Montoya víctima de un accidente de tráfico

 

Luis Mariano de Vicente Montoya nació en Madrid en 1953, fue docente en el IES Parque Aluche hasta su jubilación,  además de arquitecto e investigador era miembro activo de la Plataforma Salvemos la Casa de Campo y socio fundador de GEFREMA (con carnet nº2).

 

A lo largo de su vida escribió numerosos artículos y libros como “La Casa de Campo Parque Histórico”, “Operación Garabitas”, …

Su compromiso con la historia y conservación de la Casa de Campo ha sido una de las constantes en su vida

Su pérdida inesperada supone un gran golpe para todos: familiares, amigos y todas las personas que conocían su extraordinaria trayectoria y labor.

 

Para el Equipo Educativo del Centro de Información y Educación Ambiental de la Casa de Campo ha sido y seguirá siendo un gran referente como estudioso y experto del Parque. Colaboraba siempre con nosotros desinteresadamente, aportando su sabiduría y grandes conocimientos sobre la historia de la Casa de Campo. Una persona admirable, sabia, modesta y cercana que ha dejado un vacío muy grande en nuestros corazones.

 

Desde aquí queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este momento tan difícil, esperamos que podáis encontrar consuelo en los recuerdos y momentos compartidos con Luis.

 

Su legado siempre vivirá en las personas que tocaron su

vida y continuará inspirando a las futuras generaciones


Madrid otra mirada 2022

PSHCC: 2021 año Sabatini (WEBINAR)