¡¡Ya contamos con más de 500 suscriptores a nuestro Canal YouTube!!

 

El incremento de personas suscritas a nuestro Canal de YouTube y la fidelización que much@s mostráis participando en cada uno de nuestros seminarios en directo, deja de manifiesto la magnífica acogida que ha recibido el programa de actividades digitales a través del blog y nos motiva para seguir trabajando y mejorando.

Pero… si esta publicación os sorprende porque aún no conocéis nuestro canal, entrar y suscribiros. Al hacerlo estaréis al día de todo el contenido y no os perderéis ningún seminario digital en directo.

El canal de YouTube del CIEA Casa de Campo complementa nuestro blog y en él accederéis a  vídeos de contenido muy diverso; además, en la descripción de todos los vídeos encontraréis un vínculo a nuestro blog, dónde se ampliará la información del tema abordado.

 

Como ejemplo, os adjuntamos algunos de los vídeos publicados en los últimos tiempos, que resumen los temas tratados:

  • Itinerarios, vídeos o presentaciones para disfrutar del patrimonio natural, histórico y cultural de la Casa de Campo. Para todos públicos

  • Talleres para hacer en casa y disfrutar en familia, mientras cuidamos el Planeta. Para toda la familia

  • Presentaciones complementarias a las publicaciones del blog. Para todos los públicos

  • Webinar de contenido más científico y especializado. Dirigido a público adulto

  • Contenidos complementarios que nos ayudan a comprender mejor la publicación de forma didáctica. Para todos los públicos.

 


Por último, queremos recordaros que el CIEACC es un espacio dinámico, abierto y participativo; por lo que nos gustaría recibir vuestros comentarios y sugerencias para adaptar y mejorar la programación a vuestras necesidades, a través del formulario al que accederéis pinchando en la imagen siguiente.

 

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Seguimos trabajando…