Cuando:
17/10/2021 a las 11:00 – 14:00
2021-10-17T11:00:00+02:00
2021-10-17T14:00:00+02:00

Actividad dirigida a usuarios/as a partir de 12 años.

Itinerario ESPECIAL con motivo del 300 aniversario del nacimiento de Francesco Sabatini, impartido por Luis de Vicente y Rafael Pulido (miembros de la Plataforma Salvemos la Casa de Campo), que tendrá como hilo conductor las obras de Sabatini en el Real Sito de la Casa de Campo, comenzando en el entorno del Palacete de los Vargas y finalizando en el antiguo cementerio de empleados.

Actividad incluida dentro de la programación de MADRID OTRA MIRADA 2021.

Debido a la situación de excepcionalidad, las actividades se desarrollarán en espacios abiertos y respetando minuciosamente las medidas de seguridad dictadas por el Ayuntamiento:

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad.
  • Los participantes deben guardar una distancia social entre sí de al menos 1,5 m.
  • No se podrán intercambiar materiales de ningún tipo durante la actividad ni tocar elementos naturales o expositivos. En este sentido, las evaluaciones se enviarán posteriormente a la sesión, vía correo electrónico.
  • Se adaptará el número de participantes a las actividades programada, formándose grupos reducidos en todos los casos.
  • Se ruega a quien sospeche que presenta algún síntoma de la COVID, se abstenga de asista a la actividad.