Añadir al Calendario
Cuando:
13/03/2022 a las 16:30 – 18:00
2022-03-13T16:30:00+01:00
2022-03-13T18:00:00+01:00
Taller dirigido a familias con menores a partir de 5 años.
Con esta actividad se darán a conocer métodos para identificar los animales a través de los restos por ellos dejados. Se emplearán diversos materiales: moldes de huellas, restos de cajas nido, egagrópilas, plumas, frutos mordidos, exuvias… y se realizarán juegos que permitan afianzar los conocimientos.
Debido a la situación de excepcionalidad, las actividades se desarrollarán en espacios abiertos y respetando minuciosamente las medidas de seguridad dictadas por el Ayuntamiento:
- Es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad.
- Los participantes deben guardar una distancia social entre sí de al menos 1,5 m.
- No se podrán intercambiar materiales de ningún tipo durante la actividad ni tocar elementos naturales o expositivos. En este sentido, las evaluaciones se enviarán posteriormente a la sesión, vía correo electrónico.
- Se ruega a quien sospeche que presenta algún síntoma de la COVID, se abstenga de asista a la actividad.