¡Ya están aquí estas fechas tan especiales!
Hola amiga y amigo
Todos los años al terminar diciembre celebramos la Navidad, el final y la llegada de un año nuevo.
Es el tiempo en que nos reunimos con la familia y los amigos para pasar los días de fiesta, también recordamos a las personas que no están con nosotros, y nos llenamos de regalos y de buenos deseos para que el año próximo sea mejor.
En la parte de la Tierra donde vivimos, en el hemisferio norte, ahora los días son más cortos y las noches más largas. Hace frío y las temperaturas son bajas.
Entramos en una nueva estación climatológica…
¡El INVIERNO!
A pesar de ello, la vida en la Casa de Campo también continúa…
Cualquier época del año es interesante para salir a disfrutar del entorno, así que después de todo estos días, la Naturaleza nos ha inspirado para hacer unas creaciones artísticas muy bonitas.
¡Gracias por participar y por enviar dibujos, cartas y mensajes tan estupendos!
Con todo lo recibido, hemos decorado un gran Árbol de los Deseos en el Centro de Información de la Casa de Campo que podrás venir a visitar en horario de apertura:
¡Así es como ha quedado!
Recuerda que estos días podemos seguir cuidando de la Naturaleza, creando nuestro propio Árbol de Navidad o reduciendo la compra de cosas innecesarias…
Por eso en estas fechas en las que especialmente pedimos muchos regalos a Papá Noel o a los Reyes Magos, debemos pensar en cosas que sean realmente útiles y que vayamos a usar después.
Esperamos que el año 2021 sea bueno para todas las personas, y también que sea un año donde la Naturaleza siga brillando en todo su esplendor.