El fin de semana del 5 y 6 de octubre se celebró el Día de las Aves, un evento internacional para transmitir a la sociedad la importancia de la conservación de sus especies.

Desde el CIEA Casa de Campo nos sumamos a esta celebración organizando un taller de comederos de aves. Esta actividad se incluyó dentro de las más de las 350 actividades programadas en colaboración con SEO por toda España, que se podían consultar en su web, a través del mapa de la Península Ibérica que habilitaron con los 130 puntos de participación.

El taller tuvo muy buena acogida por parte de las familias participantes. Se desarrolló con una introducción teórica sobre las aves, su importancia, etc. y una segunda parte práctica en la que elaboraron distintos tipos de comederos para aves que luego colocaron en su mayoría en el jardín del Centro de Educación Ambiental.

Si os habéis quedado con ganas de participar y conocer más sobre las aves os proponemos que os apuntéis el 23 de noviembre o el 29 de diciembre a los itinerarios ornitológicos que realizamos desde el Centro de Educación Ambiental de la Casa de Campo.

¡Gracias a tod@s por apoyar esta iniciativa!