
Ruta de senderismo dirigida a usuarios/as a partir de 12 años.
Recorrido lineal de unos 11 kilómetros y desnivel moderado, en el que se visitarán 17 de los árboles catalogados como Singulares dentro de la Casa de Campo, detallando las características biológicas, de conservación y las historias relacionadas con los mismos.

Ruta de senderismo dirigida a usuarios/as a partir de 12 años.
Itinerario circular de unos 10 kilómetros y con grado de dificultad medio, en el que se descubrirá la presencia de animales del Encinar de San Pedro mediante la observación de sus rastros y huellas, se mostrará el interior de sus guaridas con la ayuda de un dispositivo móvil y se realizarán moldes de escayola de sus huellas.

Ruta de senderismo dirigida a usuarios/as a partir de 12 años.
Itinerario circular de unos 10 kilómetros y desnivel moderado, en el que se realizará un repaso histórico de la memoria reciente de la Casa de Campo (siglos XX y XXI), visitando los restos de instalaciones desparecidas: iglesia de la Torrecilla, cementerio de empleados, heras de labor… además de búnkeres, trinchera y otras huellas de la Guerra Civil.
Se contará con el apoyo didáctico de miembros de la Plataforma Salvemos la Casa de Campo.