Desde el Grupo Municipal Ahora Madrid queremos agradecer al Ayuntamiento la iniciativa llevada a cabo con esta página web que servirá para acercar la institución a la ciudadanía y en la que os informaremos y mostraremos nuestro trabajo.
Entendemos este espacio virtual como una herramienta cercana en la que no sólo se viertan noticias, sino que exista un contacto más cercano sin dejar de lado el factor humano. Por ello, inauguramos la sección narrando una historia; un día con nosotros y nosotras en el Grupo Municipal de Ahora Madrid.
En este momento, el Grupo Municipal lo formamos 12 personas, habiéndose incorporado recientemente Toño, Nieves, Manu, Maby, Fabio, Raquel, Luisa y Mario. Además de una tremenda ilusión por formar parte de este extraordinario proyecto, aportamos experiencia en diversos sectores profesionales, así como una implicación activa en movimientos sociales, por lo que siempre hemos estado implicados con la ciudadanía. Juanjo, Beatriz y Mariano ayudan en los ámbitos más técnicos y tienen una amplia experiencia que ayuda a generar una gran dinámica de trabajo en grupo.
Nos puedes encontrar en la Calle Mayor 71, un edificio del Ayuntamiento que compartimos con los diferentes grupos municipales, y puedes contactar con nosotros a través del correo grupo-municipal@ahoramadrid.org.
No tenemos placa que anuncie nuestra presencia en la quinta planta, pero tampoco nos hace falta.

Como la burocracia no es nuestro hábitat natural, junto a la entrada tenemos todos los organigramas de la administración actualizados. Somos nuevos, pero organizados.

Los lunes son un día clave. Nos juntamos a primera hora para planificar la semana. Lo más ejecutivos posibles y ¡A trabajar!.

En la planta donde estamos hay un pequeño balcón con bonitas vistas, aunque las disfrutamos poco.

Valoramos mucho el trabajo en equipo. Aprovechamos el momento de la comida para compartir nuestro día a día, y también para distender un poco. La cocina la compartimos con todo el edificio y la mesa es la misma en la que nos reunimos los lunes.

Solemos trabajar hasta tarde. Aunque nos sintamos un poco solos porque el edificio se quede vacío, tiene sus pequeñas ventajas.


